[Musix-usuarios] Re: Escribiendo partituras, libremente

Martín Carr tincarr en gmail.com
Mar Jun 2 17:27:09 CEST 2009

Quería saber cómo hacen cuando les mandan archivos de Sibelius o
Finale. Hay algo que lea esos formatos aunque sea para poder
imprimirlos? Algo que los abra para editarlos?

Acá encontré un programita para leer archivos de finale,
http://www.finalemusic.com/Reader/

tal vez se podría ver si corre sobre wine, para, aunque sea, poder
abrir e imprimir las partituras que hacen otros músicos (mientras todo
el mundo comienza a usar software libre, jeje).

Para seguir con lo de musescore, una comparación entre finale y él:
http://musescore.org/en/comparing-musescore-and-finale-notepad-feature-feature

Saludos!