Re: [Musix-usuarios] consejos sobre cámara digital

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Mie Jul 15 16:52:38 CEST 2009

Ojo con las Panasonic, las de gama media/baja al menos, a pesar de la optica
Leica, tienen un sensor bastante cutrecillo: en condiciones de poca luz y
con sensibilidades medias (ISO 400) aparecen 'artifacts' y aberraciones
cromáticas bastante notables. Y estamos hablando de una cámara que a mi
mujer le costó casi 300 euros.

Compres la que compres, intenta que te la dejen probar antes... lo mismo te
llevas una sorpresa.

Saludos,

-- Wayfarer