[Musix-usuarios] Problema con actualizaciones de seguridad

Alejandro Fernández Blanco alejandrorfb en yahoo.com
Lun Jul 13 03:17:20 CEST 2009

--- El dom 12-jul-09, Sebastián Madinaveitia escribió:
> Caramba, ya veo. La verdad que por un lado comprendo la filosofía de
> Debian pero por el otro me pregunto si no están quebrantando un poco el
> espíritu del software libre. En fin, lo último que pretendo es abrir un
> debate con respecto al tema de las libertades y el software!!!! No os
> fastidio más con este asunto, algún enredo debo haber ocasionado con los
> repositorios que coloqué originalmente en el sources.list. El tema es que
> reinstalar después de un mes y teniendo KDE "a mi gusto", es un verdadero
> "bajón". Mala suerte...

> [...]
Hola.

Seba, antes de reinstalar todo de cero en tu máquina real, probá con hacer una instalación limpia en una máquina virtual dentro de la tuya (con VirtualBox o algún otro soft de virtualización) y fijate si bajan las actualizaciones de seguridad usando una ip distinta.