Re: [Musix-usuarios] consejos sobre cámara digital

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Mie Jul 15 04:18:40 CEST 2009

El 13 de julio de 2009 12:06, Martín Carr<tincarr en gmail.com> escribió:
> 2009/7/13 Martín Carr
>
> Me olvidaba, si comprás una canon soportada podés jugar con este
> firmware libre que aumenta muchísimo sus capacidades (60'' de
> exposición, velocidad manual...):
> http://chdk.wikia.com/wiki/CHDK
>
> Saludos!

Las panasonic vienen con óptica Leica que me ha contado gente
entendida que es de las buenas.

Hay unos modelos de panasonic por el precio que menciona Pablo que
tienen zoom y megapixeles en cantidad suficiente a mi entender.

Saludos!