[Musix-usuarios] Problema con actualizaciones de seguridad

Daniel Vidal danielvidalchornet en gmail.com
Dom Jul 12 17:24:09 CEST 2009

Saludos

    Perdona que me sume un poco tarde al hilo... pero no veo que tengas en
ninguno de los mails que has enviado los repos basicos de debian en tu
sources.list ... Igual estoy equivocado porque hay mucho texto en el hilo...
pero he repasado y como servidor principal tienes a logiclinux... he buscado
en ese servidor el paquete smbfs y no lo he encontrado (lo cual no significa
que no este... solo que no lo he encontrado...).

   Te propongo que dejes tu /etc/apt/sources.list con solo estas dos lineas
activas y comentes todas las demas:

deb http://ftp.debian.org/debian lenny main contrib non-free
deb ftp://ftp.fr.debian.org/debian lenny main contrib non-free

   Haz apt-get update e intenta instalar el smbfs...

   Yo tengo mi sources list con esos dos servidores y los de musix... y esto
es lo que me contesta:

root en elmusical:~# apt-cache policy smbfs
smbfs:
  Instalados: (ninguno)
  Candidato: 2:3.2.5-4lenny6
  Tabla de versión:
     2:3.2.5-4lenny6 0
        500 http://ftp.debian.org lenny/main Packages
        500 ftp://ftp.fr.debian.org lenny/main Packages

   Espero que sirva...

Salud y Suerte!!!