[Musix-usuarios] Problema con actualizaciones de seguridad

Sebastián Madinaveitia arrini2f en yahoo.es
Dom Jul 12 16:56:19 CEST 2009

On Friday 10 July 2009 17:26:36 joseangon wrote:
> [...]
>
> Si puedes, prueba levantando gnome. En la barra del panel, arriba a la
> dcha. hay te saldrá un icono que corresponde a las actualizaciones
> automáticas proveídas por debian. Algunas veces tarda un poco... Pero si te
> funciona, verás una lista con las actualizaciones que te recomiendan deban
> estar instaladas. Si esto te funciona sería buena señal. Tu marcas las que
> quieras y despues reinicias. Y pruebas el apt-get update, a ver si esto te
> solucionara el problama. Si no, entonces hay que pensar, seguro, que te han

Hola, José, ya había intentado correr las actualizaciones desde Gnome y IceWM,
con el mismo resultado. Probé incluso con los 3 kernels, y con el 2.26.29.4
arrancado en modo single-user, y tampoco.
Sólo por curiosidad y para deshazanrme un poco, ¿por qué motivo Debian podría
dejar de brindarme security, es por alguna mala operación que pede realizar
como usuario o es una política de Debian por tratarse Musix de una
distribución derivada? (si es por esto último me largo a llorar ya mismo y le
pido perdón a Windows :-( ).

Gracias por enésima vez y saludos.