[Musix-usuarios] Problema con actualizaciones de seguridad

joseangon joseangon47 en gmail.com
Vie Jul 10 22:26:36 CEST 2009

El 10 de julio de 2009 20:10, Sebastián Madinaveitia
<arrini2f en yahoo.es>escribió:

Hola Sebastian.

Jiosé, muchas gracias por la paciencia y las recomendaciones. Aguardaré a
> que
> esté disponible una nueva Beta y veré cómo me va instalándola. Por el
> momento
> trataré de probar algún sabor de Ubuntu y probablemente una instalación
> nueva
> de esta misma Beta de Musix2 o un Debian con los kernels RT que habeis
> venido
> preparando.

Si puedes, prueba levantando gnome. En la barra del panel, arriba a la dcha.
hay te saldrá un icono que corresponde a las actualizaciones automáticas
proveídas por debian. Algunas veces tarda un poco... Pero si te funciona,
verás una lista con las actualizaciones que te recomiendan deban estar
instaladas. Si esto te funciona sería buena señal. Tu marcas las que quieras
y despues reinicias. Y pruebas el apt-get update, a ver si esto te
solucionara el problama. Si no, entonces hay que pensar, seguro, que te han
dejado de suministrar security...

Saludos.

> ¡¡¡Gracias otra vez y saludos!!!

> tiempo