[Musix-usuarios] Problema con actualizaciones de seguridad

Sebastián Madinaveitia arrini2f en yahoo.es
Vie Jul 10 22:10:00 CEST 2009

Jiosé, muchas gracias por la paciencia y las recomendaciones. Aguardaré a que
esté disponible una nueva Beta y veré cómo me va instalándola. Por el momento
trataré de probar algún sabor de Ubuntu y probablemente una instalación nueva
de esta misma Beta de Musix2 o un Debian con los kernels RT que habeis venido
preparando.

¡¡¡Gracias otra vez y saludos!!!