[Musix-usuarios] Problema con actualizaciones de seguridad

joseangon joseangon47 en gmail.com
Vie Jul 10 00:14:07 CEST 2009

El 9 de julio de 2009 22:19, Sebastián Madinaveitia <arrini2f en yahoo.es>escribió:

Hola.

On Wednesday 08 July 2009 07:02:10 joseangon wrote:

> [...]
>
> ffmpeg (0.svn20080206-17+lenny1) to 3:20080706-0.3lenny1
>
> libavcodec51 (0.svn20080206-17+lenny1) to 3:20080706-0.3lenny1
>
> libavdevice52 (0.svn20080206-17+lenny1) to 3:20080706-0.3lenny1
>
> libavformat52 (0.svn20080206-17+lenny1) to 3:20080706-0.3lenny1
>
> libavutil49 (0.svn20080206-17+lenny1) to 3:20080706-0.3lenny1
>
> libpostproc51 (0.svn20080206-17+lenny1) to 3:20080706-0.3lenny1
>
> libquicktime1 (2:1.0.2+debian-2+b1) to 3:1.0.3+debian-1.3
>
> libswscale0 (0.svn20080206-17+lenny1) to 3:20080706-0.3lenny1
>
> mplayer (1.0~rc2-17+lenny3) to 1:1.0.rc2svn20080706-0.1lenny1

Las llaves de debian están correctas. si quieres las revisas:

apt-key list

Las he revisado y son las acuales. Luego cada vez más, estoy convencido de
que debian ha dejado de suministrarte security. Es el temor que tengo, por
eso intento de hacer llaves propias para mandar a debian y así poder tener
repositorios backport que nos sean respetados...

Eso se podía comprobar poniendo sólo los repos de debian y hacer un upgrade
completo, pero me dices que ya lo hiciste, luego ahora mismo no sé por donde
tirar....

> [...]
>
> rc jackbeat 0.6.2-1 a drummachine-like audio sequencer with JACK support
>
> rc libifp4 1.0.0.2-3 communicate with iRiver iFP audio devices
>
> rc libkarma0 0.0.6-4 Rio Karma access library [runtime files]
>
> rc libnjb5 2.2.5-4.2 Creative Labs Nomad Jukebox library
>
> rc libofa0 0.9.3-3 Library for acoustic fingerprinting
>
> rc libtagc0 1.5-3 TagLib Audio Meta-Data Library (C bindings)
>
> rc libtunepimp5 0.5.3-7 MusicBrainz tagging library
>
> rc rsyslog 3.18.6-4 enhanced multi-threaded syslogd
>
> rc user-setup 1.23 Set up initial user and password

Estos los puedes ir quitando completos haciendo un: dpkg --purge _paquete_

Pero no hay ningún aviso importante que nos dé pistas. Sigo pensando que
debian no te suministra security...

>  > Luego miro el xorg.conf.
>
> Esto no lo ví y escapa de mi comprensión...
>
> No quiero robarte más tiempo, probablemente haga una instalación nueva en
> otra partición y además una instalación de Xubuntu para ver qué pasa con el
> rendimiento del audio RT, algo cambió en este sentido, quizá ALSA y/o JACK o
> el módulo emu10K1, ya que con respecto a Musix 1 y Ubuntu 7.10 todo funciona
> con una latencia terrible (21 ms como mínimo para que la cosa camine y
> todavía con XRUNs) y mucha menos polifonía.

No lo sé y lo siento Sebastian. Y lo del xorg, aún no lo miré, estamos
ocupados con la revisión de la live, y habiamos puesto mucho empeño en
levantar la próxima con un kernel nuevo además co rt, pero nos está
haciendo, al amigo Daniel Vidal y un servidor, que nos coma el poco tiempo
que tenemos... Pero creo que se conseguirá...

Saludos y Suerte!!!

 Muchas gracias y saludos!

José A. González

Siempre Linux.