[Musix-usuarios] Problema con actualizaciones de seguridad

Sebastián Madinaveitia arrini2f en yahoo.es
Lun Jul 13 02:08:47 CEST 2009

On Sunday 12 July 2009 12:24:09 Daniel Vidal wrote:
> Saludos
>
>     Perdona que me sume un poco tarde al hilo... pero no veo que tengas en
> ninguno de los mails que has enviado los repos basicos de debian en tu
> sources.list ... Igual estoy equivocado porque hay mucho texto en el
> hilo... pero he repasado y como servidor principal tienes a logiclinux...
> he buscado en ese servidor el paquete smbfs y no lo he encontrado (lo cual
> no significa que no este... solo que no lo he encontrado...).
>
>    Te propongo que dejes tu /etc/apt/sources.list con solo estas dos lineas
> activas y comentes todas las demas:

> [...]
Daniel, gracias por la respuesta. En este momento tengo el sources.list
idéntico al de José, y sigo igual. Pero quizás mi error fue colocar
inicialmente como repo el de Logiclinux, y haya ocurrido lo que comenta José
en mail posterior al tuyo. En cualquier caso, toda esta complicación la
verdad es que me ha producido un desilusión muy grande, y no lo digo por
Musix, sino por Debian. Creo que más de un novato (categoría que con tristeza
me doy cuenta no he logrado superar ni por un "poquitito así") de Linux se
vería desanimado de intentar dejar Windows por Linux. Me parece que en estos
puntos Linux pierde por muchos cuerpos frente a Windows, y dificulta la
llegada de nueva gente. Para quienes disponemos de poco tiempo y  queremos
finalmente hacer música y no convertirnos en gurúes de la informática, es una
traba importante: se invierte un gran esfuerzo en pelear con el sistema base
y no hay oportunidad de usar lo que a uno le interesa. Al menos eso me ocurre
a mí desde hace casi un mes. Bueno, en cuanto tenga oportunidad reinstalaré y
veré qué pasa, seguramente aguarde la salida de la próxima Beta.

Saludos!!!