[Musix-usuarios] Grabacion de un coro en linux

jm jones juanmjv en gmail.com
Vie Jul 10 05:16:53 CEST 2009

El 9 de julio de 2009 23:25, Rodolfo Lopez <rodolfo.lopez.g en gmail.com>escribió:

> He recibido suficientes pantallazos en window$ al trabajar audio en
> forma pesada, y quiero usar definitivamente ardour. qtractor,
> rosegarden...
> Esta semana que viene recibo un coro (semiprof) para grabarlos, con
> acompañamientos midi, teclados korg y yamaha.
> ¿Cuál es el prog más apropidado para grabar voces?
> ¿Cómo puedo hacer que Vst funcione con amd64 (tengo algunos plugins
> gratis que no he encontrado una versión similar en linux), o debo usar
> 32 bits obligatoriamente?
> ¿Plantillas?
> ¿Consejos?
> [...]

Como consejo te diria que Ardour es definitivamente lo mejor en linux. Para
audio esta 10 puntos, el midi es medio experimental todavia. Por lo que si
queres usar midi lo vas a tener que complementar con algun otro
(sincronizando un VST con Ardour x ejemplo)
--
JM