[Musix-usuarios] Grabacion de un coro en linux

Rodolfo Lopez rodolfo.lopez.g en gmail.com
Vie Jul 10 04:25:05 CEST 2009

He recibido suficientes pantallazos en window$ al trabajar audio en
forma pesada, y quiero usar definitivamente ardour. qtractor,
rosegarden...
Esta semana que viene recibo un coro (semiprof) para grabarlos, con
acompañamientos midi, teclados korg y yamaha.
¿Cuál es el prog más apropidado para grabar voces?
¿Cómo puedo hacer que Vst funcione con amd64 (tengo algunos plugins
gratis que no he encontrado una versión similar en linux), o debo usar
32 bits obligatoriamente?
¿Plantillas?
¿Consejos?
Lo que no se debe hacer al grabar voces....