[Musix-usuarios] Problema con actualizaciones de seguridad

Sebastián Madinaveitia arrini2f en yahoo.es
Jue Jul 9 22:26:10 CEST 2009

> Hola a todos.
>
> Sebastián ¿Revisaste en aptitude que no haya paquetes en conflicto y esos
> paquetes que estás queriendo actualizar no estén marcados como retenidos?
>
> El "Ign" se refiere a que la operación ha sido ignorada.
>
> A este forista debianita le pasó algo parecido:
> http://www.esdebian.org/foro/21253/rompi-lista-paquetes-instalados
>
> --
> Alejandro Rene "El Corrector Empedernido" Fernandez Blanco
> http://technopolios.blogspot.com/

Hola Alejandro. Gracias por el dato. He leído el post, pero en ese caso hablan
de errores a la hora de correr los gestores de paquetes. Yo no recibo ningún
mensaje de error, puedo incluso instalar y desinstalar programas usando
APY-GET INSTALL/REMOVE y DPKG, pero cuando se trata de las actualizaciones de
seguridad allí es donde el sistema no encuentra nada al hacer el APT-GET
UPDATE/UPGRADE. Con Synaptic puedo ver los paquietes que tengo instalados,
agregar y quitar sin problemas, pero todo lo que sea actualizaciones de
seguridad es olímpicamente ignorado (no se muestran ni se instalan).

Gracias y saludos.