[Musix-usuarios] Problema con actualizaciones de seguridad

Alejandro Fernández Blanco alejandrorfb en yahoo.com
Jue Jul 9 10:57:01 CEST 2009

--- El mar 7-jul-09, Sebastián Madinaveitia escribió:

> José, limpio un poco el texto acumulado de los mails anteriores y te
> comento más abajo:

> Directamente eliminé todo lo que había en mi SOURCES y copié las líneas
> que enviaste, quedó así:
>
> Resolana:/home/onironauta# cat /etc/apt/sources.list
> deb http://security.debian.org/ lenny/updates main
> deb-src http://security.debian.org/ lenny/updates main
>
> deb http://ftp.de.debian.org/debian lenny main
>
> Pero al hacer el UPDATE, siguen los mensajes de error:
>
> Resolana:/home/onironauta# apt-get update
> Obj http://security.debian.org lenny/updates Release.gpg
> [...]
Hola a todos.

Sebastián ¿Revisaste en aptitude que no haya paquetes en conflicto y esos paquetes que estás queriendo actualizar no estén marcados como retenidos?

El "Ign" se refiere a que la operación ha sido ignorada.

A este forista debianita le pasó algo parecido:
http://www.esdebian.org/foro/21253/rompi-lista-paquetes-instalados

--
Alejandro Rene "El Corrector Empedernido" Fernandez Blanco
http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html