[Musix-usuarios] Problema con actualizaciones de seguridad

joseangon joseangon47 en gmail.com
Mie Jul 8 12:02:10 CEST 2009

El 8 de julio de 2009 02:14, Sebastián Madinaveitia <arrini2f en yahoo.es>escribió:

Vemos...

José, limpio un poco el texto acumulado de los mails anteriores y te comento
> [...]
>
> Resolana:/home/onironauta# apt-get -f install
>
> Leyendo lista de paquetes... Hecho
>
> Creando árbol de dependencias
>
> Leyendo la información de estado... Hecho
>
> 0 actualizados, 0 se instalarán, 0 para eliminar y 0 no actualizados.
>
> Por si acaso repetí los UPDATE y UPGRADE, pero no encuentra ningún paquete
> para actualizar. (????????). Estoy considerando la posibilidad de reinstalar
> directamente desde un DVD grabado para ver si estos inconvenientes (y los
> del audio RT) se repiten o no. No sé si se te ocurre alguna otra cosa que se

Esto sólo descarta que las sources.list estén mal, pero no que el sistema no
tenga problemas de dependencias, y es por lo que te dije puede haberse
colado un paquete que la está liando...

Podíamos ver, si te acordaras el último que instalaste. O lanzando un:

dpkg -l | egrep -v ii

A ver si nos diera alguna pista de cual es el que no corresponde a lenny o
que varíe el archivo de control de dpkg (/var/lib/dpkg/status).

Luego miro el xorg.conf.

Saludos.

José A. González

Siempre Linux.