[Musix-usuarios] Problema con el live cd

marcos en ovejafm.com marcos en ovejafm.com
Sab Ene 17 18:24:32 CET 2009

El Sábado, 17 de Enero de 2009 06:01, Cristóbal N. M. escribió:
> [...]
> componentes de can't find knoppix filesystem dropping you to ( very
> limited) shell additional builtin comands available
> cat
> mount
> umount
> insmod
> rmmod
> lsmod
>
> knoppix#
>

> no tengo ni idea de el porque me sucede en el ordenador nuevo ya que probé
> el live cd en una computadora vieja y si que me funciona....

Funciona Musix 2.0 alpha?

ftp://live-para-musix.ourproject.org/pub/live-para-musix/14-01-09.iso

md5

 b3822915ff479482ec631e776fa610ab  14-01-09.iso

www.musix.org.ar | www.mastermagazine.info | www.ovejafm.com |
www.solar.org.ar