[Musix-usuarios] Problema con el live cd

Martín Carr tincarr en gmail.com
Sab Ene 17 15:19:40 CET 2009

2009/1/17 Cristóbal N.  M.
> Me he bajado varias versiones del musix y las intento hacer funcionar desde
> mi pc nuevo y no consigo que funcione me aparece un cartel cuando carga los
> componentes de
> can't find knoppix filesystem dropping you to ( very limited) shell

Hola, hay alguna posibilidad de que esa lectora o grabadora tenga
problemas? Poruqe al parecer no puede leer completamente la
información en el disco... Te hubiera dicho que tenías mal grabado el
CD si no fuera porque confirmás que sí bootea en otra computadora...

Si podés probá con una grabadora distinta y contanos.

Saludos!