[Musix-usuarios] Problema con el live cd

Cristóbal N. M. tofol03 en hotmail.com
Sab Ene 17 09:01:41 CET 2009

Me he bajado varias versiones del musix y las intento hacer funcionar desde mi pc nuevo y no consigo que funcione me aparece un cartel cuando carga los componentes de
can't find knoppix filesystem dropping you to ( very limited) shell
additional builtin comands available
cat
mount
umount
insmod
rmmod
lsmod

knoppix#

no tengo ni idea de el porque me sucede en el ordenador nuevo ya que probé el live cd en una computadora vieja y si que me funciona....