[Musix-usuarios] actualizando a unstable?

sonidos libertarios sonidoslibertarios en hotmail.com
Lun Ene 12 02:06:11 CET 2009

Saludos compas!

ayer reinstale musix en el pc (de hinchapelotas) al modo debian y opte por hacerle de inmediato apt-get update y upgrade (nunca he entendido la diferencia entre uno y otro), es ha esto a lo q llaman pasar a unstable? en lo general musix me ha andado bien, lo de la desconfiguracion de la delta 1010 que les comente hace unos meses lo resolvi desabilitando la placa integrada desde la bios; los flash de mozilla se encuentran facilmente en synaptic y para habilitar hotmail en él http://lihuen.info.unlp.edu.ar/index.php/Arreglando_Hotmail_para_Icewasel   (con las ultimas actualizaciones de estos pilline$ era imposible poder redactar un mail). realize mi primera grabacion en el estudio con musix en ardour de un duo de amig en ss que tocan clasicos del blues gringo a voz y guitarra (la cantante es de por alla) y la verdad las tomas han quedado bastante buenas, he tenido poco tiempo para meterme a las mezclas pero me he impreso los manuales desde el wiki: mecionan de un kernel especial para placas con doble nucleo el kernel rt que viene en musix dvd 1r4 cumple? mi mother es un pm4 biostar con una tarjeta grafica openchrome 9, le active la aceleracion opencrhome desde el panel de musix y consegui usar resoluciones de 1400x1050 con eso, pero por ejemplo mi hijo de 5 quedo prendidisimo con super tux y le descargue tuxkart pero anda lentisimo, leio por ahi que esa tarjeta de video en cuanto a linux ni el openchrome le daba aceleracion, le deje 250000kb de memoria y aun asi nada alguna idea?

Cualquier palabra sera bien recibida, seguiré informando...

En solidaridad

Camilo

Colectivo Sonidos Libertarios
www.sonidoslibertarios.org