[Musix-usuarios] Re: Warning: "The Kommander file /usr/share/musixstarter/starter_es.kmdr does not have the executable attribute set and could possibly contain dangerous exploits" en musix en migración paulatina a testing

Suso Comesaña susobaco en yahoo.es
Dom Ene 11 18:17:17 CET 2009

Solucionado con estos dos comandos....

Mil Gracias....

________________________________
Marcos escribió

Es raro ya, esta diciendo es que no tiene permisos de ejecución. Y
sería para ambos programas, tanto la interfaz de musixstarter como la
de musixcontrol que están hechas con kommander.

Prueba ejecutando el siguiente comando como root:

chmod +x  /usr/share/musixstarter/starter_es.kmdr

y también:

chmod +x /etc/Painel/es_painel.kmdr

Con eso debería funcionar, pero insisto que es curioso ya que cuando
cree el paquete deb de musixstarter le dí permisos de ejecución a los
archivos.

Yo todavía estoy con etch en mi pc asi que no tuve la oportunidad de
pelearme con las actualizaciones y sus idas y vueltas.