[Musix-usuarios] Compatibilidad dell - mouse

Mar Ene 13 00:33:30 CET 2009

On Monday 12 January 2009 16:17:57 Pablo Romero wrote:
> No tengo idea recien probe instalar 2.6.26-1-686 tambien instale los
> headers pero no aparece en el buteo
>
> Hice asi como root:
> apt-get install linux-image 2.6.26-1-686, tambien con aptitude no recuerdo
> de que forma de instalo  esto lo hice desde el ultimo kernel que estoy
> usando el de ubuntu

como root podes hacer update-grub
que raro que al instalar el kernel no corrio ese script
porque deberia aparecer de forma automatica en el menu.lst de grub salvo que:
1)tenes muchos kernels y solo muestra X cantidad
2) tocaste las lineas que dice BEGIN AUTOMATIC KERNEL LIST (o algo asi)
--
Dock Sud BBS
http://bbs.docksud.com.ar