Re: [Musix-usuarios] Para migrar Diseño UNCuyo

Pablo Romero pabloromero.j en gmail.com
Vie Ene 2 03:52:41 CET 2009

Hola Pablito!

Hace poco tuve que entrar unas cuantas veces para registrar la validez de
los titulos nacionales en una pagina del Ministerio de Educación de la
Nación. Estuve bastante tiempo hasta que me di cuenta que la falla era
porque no entraba con internet explorer, era la unica manera de acceder a
ese registro que me habian pedido del propio Ministerio.

Un abrazo para todos!