RE: [Musix-usuarios] Para migrar Diseño UNCuyo

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Vie Ene 2 02:08:35 CET 2009

Perdón si le pifio, pero me parece que el mensaje tiene un innecesario sabor a chicana... La dominación existe, la veamos o no, yo prefiero verla y no respetarla, pero la forma de ganarle no es haciendo sitios que no funcionan y le cagan la vida a la gente (como es el caso argentino emblemático del portal de afip: www.afip.gov.ar), sino sitios que funcionan igual en todos los navegadores, que si nos fijamos en los principios del SL es un fundamento básico: ser libres de usar el software que queramos para lo que queramos. Salute

PAblito