[Musix-usuarios] ¿Harto de Facebook?

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Vie Ene 2 18:46:59 CET 2009

Martín Carr escribió:
> 2008/12/31 Alejandro Fernández Blanco

> Gracias, justo me mandaron esto:
>
> http://www.malaspalabras.com/me-borre-de-facebook/

Cito un comentario ...

"... Siempre pensé que la fantasía orwelliana de 1984 algún día se iba a
hacer realidad. Nunca imaginé que se fuera a dar en un espacio sin
fronteras como internet y tampoco pensé que viviría para verlo. Lo que
me queda es miedo. ..."

Brrrrr!!!! ... una oleada de escalofrios me dio!!!
Cuanta razon!!! :'-O

> Saludos!

Gracias por el enlace; nos vemos

--