[Musix-usuarios] Para migrar Diseño UNCuyo

marcos en ovejafm.com marcos en ovejafm.com
Vie Ene 2 06:33:11 CET 2009

El Viernes, 2 de Enero de 2009 00:52, Pablo Romero escribió:
> Hola Pablito!
>
> Hace poco tuve que entrar unas cuantas veces para registrar la validez de
> los titulos nacionales en una pagina del Ministerio de Educación de la
> Nación. Estuve bastante tiempo hasta que me di cuenta que la falla era
> porque no entraba con internet explorer, era la unica manera de acceder a
> ese registro que me habian pedido del propio Ministerio.

Pablo, por favor ¿podrías decirnos qué parte del sitio es? todos los detalles
que tengas, así enviamos rápidamente una carta desde SOLAR (debemos defender
nuestros derechos), gracias

www.musix.org.ar | www.mastermagazine.info | www.ovejafm.com |
www.solar.org.ar