[Musix-usuarios] Musix Lenny ISO

Raul Cruz rcruz en wild-spain.com
Mie Feb 18 11:14:55 CET 2009

Hola Jose,

El 18 de febrero de 2009 10:13, joseangon <joseangon47 en gmail.com> escribió:

> Parece que tienes problemas con la transferencia de datos. Puede ser por
> permisos o por comunicación entre dispositivos.
>
> Como intentaste la grabación ¿dede el mismo pen?, no probaste a copiar el
> archivo al disco duro?. Este archivo ¿no tendrá permisos de root,
> solamente?. Y el programa de grabación ¿tiene permisos para el usuario que
> usaste en la grabación?
>

> Suerte.

copié a disco duro arrastrando y soltando desde el escritorio gnome, por lo
que creo que debería haber quedado con mi usuario habitual. Revisaré el tema
de permisos, a ver qué tal.

He encontrado algo de material en internet sobre problemillas con estas
unidades samsung y el firmware DELL instalado en la unidad. Me lo miraré con
más calma, a ver si pareciera tener relación con mi caso.

mil gracias,