[Musix-usuarios] Musix Lenny ISO

joseangon joseangon47 en gmail.com
Mie Feb 18 10:13:29 CET 2009

El 18 de febrero de 2009 8:30, Raul Cruz <rcruz en wild-spain.com> escribió:

> [...]
> siempre el mismo: parecía que todo andaba correcto, reconocía CD-R virgen,
> empezaba el proceso, se escucha el DVD-R escribir y se ven los leds de
> actividad, barra de progreso en pantalla, bla bla bla, proceso completado y
> .... el resultado es el CD... que continua virgen!!! sin nada grabado!!!
> .... ¿?
>
> Ahora aprovecharé 5 minutitos en google a ver si encuentro algo de TSSTCorp
> (como me reconoce el DVD) con problemas parecidos. Si alguien le suena
> alguna experiencia parecida agradecería me lo hicierais saber.

Parece que tienes problemas con la transferencia de datos. Puede ser por
permisos o por comunicación entre dispositivos.

Como intentaste la grabación ¿dede el mismo pen?, no probaste a copiar el
archivo al disco duro?. Este archivo ¿no tendrá permisos de root,
solamente?. Y el programa de grabación ¿tiene permisos para el usuario que
usaste en la grabación?

Suerte.

> --
> Raúl Cruz