[Musix-usuarios] Musix Lenny ISO

Raul Cruz rcruz en wild-spain.com
Mie Feb 18 08:30:30 CET 2009

Hola chicos,

siento no poder daros hoy más noticias, pero la noche de ayer no cuenta....

Me llevé la imagen iso desde el trabajo a casa, en un pendrive, dispuesto a
quemarla desde mi linux. Total, que no hubo manera!, lo intenté 6 veces, con
3 aplicaciones diferentes, y con dos CD-R virgenes. El comportamiento,
siempre el mismo: parecía que todo andaba correcto, reconocía CD-R virgen,
empezaba el proceso, se escucha el DVD-R escribir y se ven los leds de
actividad, barra de progreso en pantalla, bla bla bla, proceso completado y
.... el resultado es el CD... que continua virgen!!! sin nada grabado!!!
.... ¿?

Ahora aprovecharé 5 minutitos en google a ver si encuentro algo de TSSTCorp
(como me reconoce el DVD) con problemas parecidos. Si alguien le suena
alguna experiencia parecida agradecería me lo hicierais saber.

salu2!

--
Raúl Cruz
foro.fuentedepermacultura.org