[Musix-usuarios] Musix Lenny ISO

joseangon joseangon47 en gmail.com
Mar Feb 17 16:11:03 CET 2009

El 17 de febrero de 2009 14:35, Raul Cruz <rcruz en wild-spain.com> escribió:

> Hola otra vez,
>
> Por cierto, una cosa que me he dejado y que me interesa: En cuestión de
> video, UStudio me reconoció hasta 1400px de resolución de pantalla. En musix
> 2.6.21 no podía pasar de 1024. ¿Creeis que esto tiene fácil solución? la
> tarjeta es una ATI Radeon

La mayoría de los componentes son mandados por software, es decir programas
y su correspondiente configuración. Intenta de hacer correr las nuevas Musix
desde live, no instaladas hasta que logremos una correcta configuración, e
iremos tomando nota de todo lo que se pueda lograr configurar. Por los
kernel iremos deduciendo que módulos te faltan o no. Ya nos apañaríamos.

Saludos.

> [...]
>
> http://www.pinnaclesys.com/PressKits/EMEA/Studio/StudioMovieBoxUSB.jpg
>
> ... a lo mejor alguien lo lee y sabe alguna cosa sobre este tipo de
> unidades

> Es que justamente me compré yo el mio, en el que me endosaron Vista, y al
> cabo de unos meses Michael anunciaba lo de linux.... kgun10!!... Les llamé
> para ver si me podía sacar el vista de mi máquina, pero me dijeron que para
> poder correr linux, algunos componentes "importantes" habían cambiado en los
> nuevos modelos, y que en el mio no era posible instalarlo sin "perder"

Siempre Linux.