[Musix-usuarios] Musix Lenny ISO

joseangon joseangon47 en gmail.com
Mie Feb 18 11:55:48 CET 2009

El 18 de febrero de 2009 11:14, Raul Cruz <rcruz en wild-spain.com> escribió:

> Hola Jose,

> copié a disco duro arrastrando y soltando desde el escritorio gnome, por lo
> que creo que debería haber quedado con mi usuario habitual. Revisaré el tema
> de permisos, a ver qué tal.
>
> He encontrado algo de material en internet sobre problemillas con estas
> unidades samsung y el firmware DELL instalado en la unidad. Me lo miraré con
> más calma, a ver si pareciera tener relación con mi caso.
>
> mil gracias,

Prueba, antes, a ver si el paquete no está corrupto, comparando la salida
del comando md5sum con el archivo que hay, correspondiente, en el servidor
donde descargaste el iso. Y tambien puedes probar a levantarlo, aunque sea
sólo eso poder iniciarlo, con qemu -cdrom nombre_del_iso.iso. Lo puedes
detener cuando quieras con Ctrl+c.
Por descartar problemas del paquete con respecto al grabador.

Suerte.

Siempre Linux.