[Musix-usuarios] Musix Lenny ISO

Vie Feb 13 13:56:54 CET 2009

para testear la integridad (si está en perfecto estado o no) de la
imagen ISO del live-cd debés correr un md5sum sobre el archivo iso
(José pasó el número md5sum cuando envió el mensaje de su
disponibilidad, ahora yo no lo tengo acá, pero alguien debe tenerlo
(tenemos que mejorar estos detalles: publicar en el wiki el enlace a
la imagen ISO junto con el md5 y/o subir el md5 en un archivo .md5 con
el mismo nombre que la imagen iso))