[Musix-usuarios] Musix Lenny ISO

Raul Cruz rcruz en wild-spain.com
Vie Feb 13 13:21:39 CET 2009

Hola Jose,

pensé lo mismo también, así que inicié normalmente con la 2.6.21 y monté el
CD para ver si podia "ver" el contenido. Y sí, el contenido del CD era
navegable y pude ir abriendo diversos archivos. Es por eso que entonces
interpreté que debía haber algun problema con la live.

miraré el repo para ver esa nueva versión. Me gustaría echarle un vistazo
... por aquello de no estar parado, jeje
;-))