[Musix-usuarios] RE:para ipw3945- parcheando el kernel

joseangon joseangon47 en gmail.com
Jue Feb 12 20:35:19 CET 2009

El 12 de febrero de 2009 15:30, Raul Cruz <rcruz en wild-spain.com> escribió:

> Hola Jose,

Hola Raul.

Mira este link:

http://blog.milmazz.com.ve/archivos/2008/02/05/haciendo-el-cambio-de-ipw3945-a-iwl3945

En este nos dice que el kernel por defecto de debian trae el tambien el
módulo incorporado.

Ahora voy a seguir buscando en los kernel de musix a ver si hay alguno que
tambien lo traiga. No he podido estar hoy mucho tiempo al ordenador, por eso
no te comenté nada. Luego si tienes los repositorios  de debian en tu musix,
como último recurso ya tenemos un kernel con los módulos y en esta página
explica como hacerlos funcionar. Por ahora algo es algo.

Ya te comentaré.

Saludos.

Siempre Linux.