[Musix-usuarios] RE:para ipw3945- parcheando el kernel

joseangon joseangon47 en gmail.com
Jue Feb 12 16:03:07 CET 2009

El 12 de febrero de 2009 15:30, Raul Cruz <rcruz en wild-spain.com> escribió:

> [...]
> compat-wireless-project:
>
> http://linuxwireless.org/en/users/Download
>
> Según he leido en intellinuxwireless.org lo recomiendan utilizar en
> kernels anteriores al 2.6.24 para dar soporte a la 3945. Y según leo en
> linuxwireless,
>
> ---
>
> You can now download a package which lets you compile and install the
> latest advances on the Linux wireless subsystem and get some of our latest
> drivers without having to recompile your entire kernel. We started providing
> compatibility support since 2.6.22 (note outsanding bug for <= 2.6.22

Valla, yo creí que conocía el mac80211 de siempre...

> [...]
> Network Connection adapters.
>
> *... ipw3945 is deprecated, please use the iwlwifi driver instead. *
>
> ------------------
>
> Según su página de downloads, creo sobre-entender que iwl3945 es el iwlwifi
> driver para la 3945. Así que es de hecho, el que debería utilizar, ya que el
> ipw es el "antiguo". Igualmente invitan en su web a utilizar directamente el
> proyecto compat-wireless-project para hacer funcionar la 3945.
>
> ¿consejos? ¿... como he leido, se lo han currado para tener soporte en
> 2.6.21 sin necesidad de recompilar así que, sería una solución?¿qué piensas

Cuanto me alegro, Y vaya susto que me llevé cuando vi que había bailado una
simple letra. Tuve que salir y por eso no revise san google.

Y si eso es así, cualquier kernel actual tiene ese soporte. Lo dicho vamos a
echar un ojo a los nuevos, incluso vi alguno de la rama 2.6.27 por ahi. En
el momento que esté seguro te lo comunico.

 Saludos.

Siempre Linux.