[Musix-usuarios] RE:para ipw3945- parcheando el kernel

joseangon joseangon47 en gmail.com
Jue Feb 12 21:22:10 CET 2009

El 12 de febrero de 2009 20:35, joseangon <joseangon47 en gmail.com> escribió:

> [...]
>

> http://blog.milmazz.com.ve/archivos/2008/02/05/haciendo-el-cambio-de-ipw3945-a-iwl3945
>
> En este nos dice que el kernel por defecto de debian trae el tambien el
> módulo incorporado.
>
> Ahora voy a seguir buscando en los kernel de musix a ver si hay alguno que
> tambien lo traiga. No he podido estar hoy mucho tiempo al ordenador, por eso
> no te comenté nada. Luego si tienes los repositorios  de debian en tu musix,
> como último recurso ya tenemos un kernel con los módulos y en esta página
> explica como hacerlos funcionar. Por ahora algo es algo.

Hay que revisar en el repositorio de Musix:

 ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/deb/kernel/

Por ejemplo el 2.6.26.1-rt-libre1 tiene el módulo. Debe de funcionar en tu
sistema, no lo se, hay que probar.

--
Siempre Linux.