[Musix-usuarios] RE:para ipw3945- parcheando el kernel

joseangon joseangon47 en gmail.com
Jue Feb 12 15:58:36 CET 2009

El 12 de febrero de 2009 14:46, Raul Cruz <rcruz en wild-spain.com> escribió:

> Gracias por los consejos jose,
>
> he estado mirando en el wiki la página de "Musix2.0 trabajando", y es
> flipante lo que estais haciendo (y lo que ya se hizo)... lástima no tener
> conocimientos suficientes en este campo... yo me encuentro haciendo algo
> "parecido en esencia" pero totalmente diferente desde
> foro.fuentedepermacultura.org, ayudando a cambiar conciencias, en el
> fondo, y que las cosas funcionen de otro modo  ;-))

Le he echado un ojo al foro. Lo que haceis es muy importante pero hay que
tener conocimientos de botánica, biología, ...

Ojalá, se extienda pronto toda esta cultura, la vamos a necesitar si las
cosas no cambian pronto. Espero de aprender mucho sobre esos temas, pero la
gente, como yo, de ciudad...

Siempre Linux.