[Musix-usuarios] RE:para ipw3945- parcheando el kernel

Raul Cruz rcruz en wild-spain.com
Jue Feb 12 14:46:58 CET 2009

Gracias por los consejos jose,

he estado mirando en el wiki la página de "Musix2.0 trabajando", y es
flipante lo que estais haciendo (y lo que ya se hizo)... lástima no tener
conocimientos suficientes en este campo... yo me encuentro haciendo algo
"parecido en esencia" pero totalmente diferente desde
foro.fuentedepermacultura.org, ayudando a cambiar conciencias, en el fondo,
y que las cosas funcionen de otro modo  ;-))

Qué suerte que exista gente con tan buenas ideas y con los conocimientos
para realizarlas... espero, con el tiempo, poder ayudar en la medida de lo
posible.

Mil gracias, de nuevo.

A partir de mañana os contaré mi experiencia con la nueva iso.

--
Raúl Cruz
foro.fuentedepermacultura.org