[Musix-usuarios] RE:para ipw3945- parcheando el kernel

joseangon joseangon47 en gmail.com
Jue Feb 12 14:47:20 CET 2009

El 12 de febrero de 2009 13:17, joseangon <joseangon47 en gmail.com> escribió:

Jo, tengo que contradecirme, los módulos que traen esos  kernel son los
iwl3945 y no los iwp3945.

Seguiré buscando, a ver que otra solución encontramos.

Lo siento!!!

--
Siempre Linux.