[Musix-usuarios] RE:para ipw3945- parcheando el kernel

Raul Cruz rcruz en wild-spain.com
Jue Feb 12 12:53:17 CET 2009

Hola Jose,

vale, por eso entiendo ahora los comentarios de Marcos sobre algunas
cosas... claro, se tiene que volver a "rehacer" musix para lenny (¿algo así,
no?) ... suena complicado.

Sé que este driver puede funcionar sobre kernels anteriores al 2.6.24 ya que
es la guia que yo estaba siguiendo (la de recompilar) ... el problema, creo
yo, es justamente lo que comentas, el saber cómo preparar el entorno para
compilar un nuevo kernel. Me gustaría, si alguien se ve con la posibilidad
de que me aconseje sobre seguir el siguiente tuto:

http://www.howtoforge.com/kernel_compilation_debian_etch

* ¿es aplicable al 100% para mi musix?
* ¿puedo, a través de apt-get bajarme los sources del kernel 2.6.21 tal y
como los "tiene" Musix (con posibles parches ya aplicados, etc)?
* ¿qué método me aconsejais de los que salen?¿creando deb package?¿o a la
manera tradicional con make?

mmmm.. creo que me atrevería a recompilarlo teniendo seguro que el tuto es
aplicable y que puedo acceder a los sources de Musix de la 2.6.21.... y
supongo que más de un compañero también se atrevería en estas condiciones,
jejeje ;-))

mil gracias por vuestra ayuda,

El 12 de febrero de 2009 12:32, joseangon <joseangon47 en gmail.com> escribió:

> No, no te ván a valer para la actual Musix, que está basada en etch. Esta
> nueva va en lenny. Tendrías que actualizar, y eso  puede resultar dramático.
> La idea es que puedas configurarla en la nueva live, para que veas cuales
> son los pasos a seguir. Una vez lo compruebes, podríamos buscar otros
> métodos para que la tuvieras tambien en la etch. Ahora mismo no recuerdo
> como preparar un entorno efectivo para compilar el kernel en la instalación
> que ya posees, esperamos tambien ayuda ese aspecto. Y si se puede, no te
> preocupes que lo conseguirás.

> [...]

Raúl Cruz
foro.fuentedepermacultura.org
"pro-curando..."