[Musix-usuarios] RE:para ipw3945- parcheando el kernel

joseangon joseangon47 en gmail.com
Jue Feb 12 12:32:52 CET 2009

El 12 de febrero de 2009 10:55, Raul Cruz <rcruz en wild-spain.com> escribió:

> [...]
>
> En principio parece ser que para que el driver ipw3945 funcione necesita de
> mac80211, el cual está integrado en kernel a partir de la 2.6.24. En las
> anteriores, como la 21 que tengo yo, es necesario recompilar para dar
> soporte desde nucleo con mac80211... es el pequeño lio en el que me había
> embarcado.
>
> Bueno, si no me equivoco, ¿si viese que con este live-cd la cosa funciona
> sólo deberia realizar un apt-get install <kernel-nuevo> y listos?, ¿o me
> aconsejais alguna otra cosa más?¿perderé "cosas" en mi musix?

No, no te ván a valer para la actual Musix, que está basada en etch. Esta
nueva va en lenny. Tendrías que actualizar, y eso  puede resultar dramático.
La idea es que puedas configurarla en la nueva live, para que veas cuales
son los pasos a seguir. Una vez lo compruebes, podríamos buscar otros
métodos para que la tuvieras tambien en la etch. Ahora mismo no recuerdo
como preparar un entorno efectivo para compilar el kernel en la instalación
que ya posees, esperamos tambien ayuda ese aspecto. Y si se puede, no te
preocupes que lo conseguirás.

Saludos.

> Raúl Cruz
> foro.fuentedepermacultura.org