[Musix-usuarios] RE:para ipw3945- parcheando el kernel

Raul Cruz rcruz en wild-spain.com
Jue Feb 12 11:55:57 CET 2009

Hola Jose,

gracias. Este mismo enlace me lo pasó Marcos, y después de la experiencia de
esta noche (que me he quedado ahí), ya la tengo quemada a CD, así que espero
esta noche (cuando llegue a casa) poder probarla.

En principio parece ser que para que el driver ipw3945 funcione necesita de
mac80211, el cual está integrado en kernel a partir de la 2.6.24. En las
anteriores, como la 21 que tengo yo, es necesario recompilar para dar
soporte desde nucleo con mac80211... es el pequeño lio en el que me había
embarcado.

Bueno, si no me equivoco, ¿si viese que con este live-cd la cosa funciona
sólo deberia realizar un apt-get install <kernel-nuevo> y listos?, ¿o me
aconsejais alguna otra cosa más?¿perderé "cosas" en mi musix?

mil gracias,

Raúl Cruz
foro.fuentedepermacultura.org
"pro-curando..."