[Musix-usuarios] Re: descarga desde url ej: taringa

Facundo (a.k.a. Vando.) facundo en esdebian.org
Lun Feb 9 00:30:37 CET 2009

Igual, por lo que leo, vos lo usas para sitios como Rapidshare o Megaupload
donde tenés que tener Premium-account, sino te rebota la conexión. Yo estuve
usando el JDownloader pero mucho no me convenció y encima se cuelga...
Igual, como gestor de descarga directa prefiero Aria que es muy liviano y
viene únicamente con lo necesario ;)

--
Facundo.-
(a.k.a. Vando.)