[Musix-usuarios] compatibilidad dell al Gran Tocayo y a quien le sirva

Pablo Romero pabloromero.j en gmail.com
Lun Feb 9 01:00:26 CET 2009

Al Gran Tocayo Pablo Lozano y como dice el "y a quien le sirva"

Finalmente de tantas vueltas me he quedado en lenny, un poco haciendole caso
a Marcos, porque una que me equivocaba y me quedaba sin sonido u otros
inconvenientes y no tenia retorno.

De todas maneras aqui no hice aptitude dist-upgrade, tarda un dia y tengo
miedo que vaya otra vez a los caños. Pero actualizo de a poco y hasta ahora
todo bien.

*Scroll horizontal y vertical: *Todavia sin resolver, si lo lograste Tocayo
pasa la data. Solo me anduvo en una de esas pruebas en sid con aptitude
dist-upgrade, pero no anduvo mas el sonido.

La mayoria de las veces se arruinaba mysqld y no habia manera de
recuperarlo.

Red inhalambrica:
Funciona knetorkmanager!!, inicio wifi funcionando o si enchufo la red
cambio de conexion y listo sin configurar nada, me anduvo en sid y tambien
en lenny.
Cada vez que instalaba por primera vez la red inhalambrica con cable abria
knetworkmanager y elegia conexion inalambrica desenchufaba y listo, al
reiniciar tenia que volver a cargar el modulo y elegir la conexion
inhalambrica disponible. Entonces complete la instalacion de wlan0 como
cuando no carga el modulo(ultimo paso) y ahi ya quedaba para el proximo
inicio despues de un par de inicios cargaba solo wlan0.

Ahora en lenny solo hice aptitude update, pero no aptitude dist-upgrade es
necesario hacer esto ultimo?

Gracias a todos!