[Musix-usuarios] puertos amule

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Dom Feb 8 00:15:59 CET 2009

Buenas! para el tocayo perseverante (y el que le sirva) que tenía problemas con amule le digo cómo lo resolví:

fui a la configuración del router (que en este caso hace de servidor) y configuré la parte de virtual server para que le abra los puertos de amule a la ip de mi pc.
Creé dos reglas, una para UDP y otra para TCP. A esto se le llama foward de puertos (por lo que puedo entender de lo que leí en google).
Los puertos que usa amule los podés encontrar en la pestaña "conexión" dentro de "opciones".
Abrí los puertos (4662 para tcp y 4667 para udp) para mi ip y ... taran! adiós lowID!

SAlute

Pablito
pd. es necesaria una ip estática para esto.