[Musix-usuarios] Re: Musix y core duo

Raul Cruz rcruz en wild-spain.com
Dom Feb 8 07:35:52 CET 2009

Por cierto, perdona Pablo, pero no llegué a ver tu segundo correo :-(

Sobre hardware, por si resulta de más ayuda:

INSPIRON 6400 PROCESADOR CORE 2 DUO T720

15.4" ULTRASHARP WIDE SCREEN WXGA+ (1440

FIXED INTERNAL 8X DVD+/-RW DRIVE (no sé la marca)

TARJETA GRAFICA ATI MOBILITY RADEON X140

INTEL(R) PRO WIRELESS 3945 802.11A/B/
Como resolución, en mi Musix, sólo me llega por defecto a 1024... quizás
habrá pillado algún controlador "por defecto", ¿o podría añadir más modos?

La lista la he sacado de la web de dell. Recordé que como usuario tenían un
registro de "lo que compré".

mil gracias,

--
Raúl Cruz