[Musix-usuarios] Re: Musix y core duo

Nicanor Garcia ngocello en gmail.com
Lun Feb 2 15:32:33 CET 2009

Buenas,

Te comento que yo estuve probando Musix por un tiempo, y es un excelente
sistema operativo, siempre que sólo necesites trabajar con audio, pues no es
tan bueno para trabajar con partituras o como sistema de escritorio.

Ahora, otra consideración que te comento es que hasta donde yo tengo
entendido (corrijanme si me equivoco) el kernel del sistema es para 32 bits,
por lo cual yo preferí probar una distribución diferente: Studio 64, otra
distribución para artistas digitales. La puedes descargar de aquí:
http://www.64studio.com/

También tienes como opción Ubuntu Studio, aunque esa no la he probado. La
puedes encontrar aquí: *ubuntustudio*.org/

En todo caso, felicitaciones por escoger lo mejor y dejar windows atras.