[Musix-usuarios] no entra el escritorio

Mie Feb 4 00:05:39 CET 2009

El Dom 01 Feb 2009, Pablo Romero escribió:
 | En esta pc quedo en modo consola despues de actualizar a lenny.
 |
 | mv: no se puede efectuar `stat`sobre<</root/xorg.conf.new>>: No
 | existe el fichero o directorio

igualmente no creo que ese sea un error a considerar

más no sabiendo en qué situación te lo dice...

¿qué método seguiste cuando te pasó algo similar en otra PC?

a mí me pasó algo similar en esta PC y no recuerdo bien qué hice, creo
que lo que hice fue correr el script videoconfig en consola de texto
como usuario root,
correr alguna de las 3 autodetecciones de video de la lista,

deshabilitar la autodetección de video  (así no toca más el archivo
xorg.conf al inicio del sistema)

iniciar kdm (el gestor de escritorios de KDE)

(en mi caso creo que funcionó eso)