[Musix-usuarios] Musix y core duo

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Lun Feb 2 01:14:59 CET 2009

Hola Raúl, que hablen los expertos, pero en teoría podés usar cualquier kernel (en realidad aquel que se ajuste a tu hardware). Yo estoy usando el 2.6.24-19-generic en una dell studio 1535 con un core 2 duo (5750) de 2.0 ghz y anda perfesssssto. Sería cuestión de encontrar el tuyo y parcharlo para el real time.
Siempre esbueno no instalar ubuntu (disculpen los ubunteros). Pero Musix está basado en debian (que me merece más confianza) y es más "fácil" que ubuntu para los que no usan gnu/linux. Bah, yo he usado MUCHÍSIMAS distros (en mis intentos compulsivos de migrar lo que se me cruce) y sólo instalo otras distros en máquinas que no se lo van a bancar (386, 486, pentium I, etc, dato: lo isntalé en una pentium II con 128 de ram y.... vuela con icewm), y la gente que lo usa rara vez me consulta algo, ahora, cuando instalo otra distro... ahí llueven las preguntas.
Eso nos dice algo.
Salute!

PAblito
pd. igual, instalá la distro que te sirva a VOS, probá todas las que puedas y qedate con la que te guste. Lo importante es que te sirva.