[Musix-usuarios] Musix y core duo

Raul Cruz rcruz en wild-spain.com
Dom Feb 1 20:29:28 CET 2009

Hola,

perdonad por la pregunta, pero, estoy pensando mandar a paseo el windows
vista que embutieron en mi dell 6400 y estoy pensando en musix como serio
sucesor.

Me asaltan las dudas si el último kernel disponible, si no me equivoco
preparado para Real Time, contempla también procesadores Core Duo.

He encontrado algún howTo para migrar mi 6400 a Ubuntu Dapper, parece que
con "casi" todo el hard operativo, pero me atrae más la idea de Musix.

Muchas gracias por vuestra ayuda,

--
Raúl Cruz
foro.fuentedepermacultura.org