[Musix-usuarios] Musix y core duo

Raul Cruz rcruz en wild-spain.com
Lun Feb 2 10:16:17 CET 2009

Hola Pablo,

mil gracias por tu respuesta. Pues también es mi caso, es un Core 2 Duo (he
visto que omití el "2"). Así que tu experiencia me va de perlas.

¿Tendrías a mano alguna referencia que me sirva pasa saber cómo "poner" el
otro kernel y como parchearlo?, he visto en la sección de download:

apt-get install linux-image-2.6.21-rt7

¿supongo que haría exactamente lo mismo pero para el kernel del Core 2 Duo y
posteriormente para el parche de RealTime?

mil gracias,

Raúl Cruz
foro.fuentedepermacultura.org
"pro-curando..."